Requisitos y excepciones de visita

Si el paciente tiene COVID-19 o pudo haber sido expuesto al COVID-19, puede recibir una visita de un clérigo comunitario si el paciente o sus familiares lo solicitan. El clérigo debe:

  • Tener puesto equipo protector personal (PPE por sus siglas en inglés)
  • Salir del edificio inmediatamente después de la visita

Todos los pacientes pueden tener un visitante que se quede toda la noche, con la excepción de los pacientes que tienen COVID-19 o los pacientes a los cuales se le está investigando si tienen COVID-19. Todos los visitantes que vienen al hospital deben:

  • Ser mayores de 12 años
  • Ser saludables
  • Pasar un examen de detección del COVID-19
  • Siempre tener puesta una mascarilla correctamente

Directrices de visita

Departamento de emergencia

No se permitirá que entre a la sala de espera del departamento de emergencia a ningún visitante con pacientes adultos a menos que el paciente tenga más de 65 años o que sea evidente que el paciente necesita una persona de apoyo (como por ejemplo para necesidades de comunicación o alguna otra necesidad especial.) Las instalaciones individuales pueden utilizar sus propios criterios para ajustar estos reglamentos en base al espaciamiento disponible y si es posible adherirse al distanciamiento social. Una vez que el paciente esté en la sala de tratamiento, él o ella puede recibir un visitante.

Pacientes hospitalizados, de cuidados críticos y cuidados intensivos neonatales/pediátricos

Se les permiten dos visitantes por día. No se puede intercambiar uno de los dos visitantes por otro; los visitantes deben ser las mismas dos personas por día.

Pacientes obstétricos y de parto

Se les permite una persona de apoyo por día, no se permite intercambiar una persona de apoyo por otra. Las pacientes pueden tener una asistente de parto certificada además de su persona de apoyo.

El hospital de salud mental no permite visitantes en este momento.

  •  Por favor hable con un miembro del equipo del hospital de salud mental si tiene alguna pregunta.

Se seguirán otorgando excepciones en circunstancias especiales, como en el caso de cuidados terminales

Esta orientación permanece vigente para proteger a nuestros pacientes, a miembros del equipo, a los visitantes y para disminuir la probabilidad que alguien se contagie del COVID-19 o se lo contagie a otros sin querer, en nuestras instalaciones. Les recordamos que todos los visitantes deben tener como mínimo 12 años de edad, ser saludables, pasar las preguntas de detección de COVID-19, y tener una mascarilla puesta mientras se encuentra en nuestras instalaciones.

Les animamos a los amigos y familiares de nuestros pacientes que consideren comunicarse con sus seres queridos por medio de llamadas telefónicas y videocharlas. También les animamos a los pacientes a que le pidan a su proveedor de salud que les brinde orientación específica para el área del hospital donde se encuentran internados antes de invitar a visitantes a nuestras instalaciones.